martes, 14 de octubre de 2014

"La Amargura" saldrá a la calle el 26 de Octubre.

De esta forma, nuestra Hermandad se pondrá en la calle de forma extraordinaria por segunda vez en el Año Jubilar.
 
 
Nuestra Titular mariana, María Santísima de la Amargura, se pondrá en la calle el próximo 26 de octubre con motivo de la procesión mariana programada para el epílogo del Año Jubilar. Así, se trata de la segunda vez que nuestra Hermandad toca la calle en el presente año de forma extraordinaria, pues ya lo hizo el pasado 6 de abril en el multitudinario Traslado Extraordinario en silencio de Nuestro Padre Jesús Nazareno desde la Parroquia hasta su sede canónica.
 
En esta ocasión, nuestra Titular saldrá a la calle y, por expreso deseo de nuestra Junta de Gobierno, en modo Traslado, reservando así su paso de palio para los días que realmente son solemnes en nuestra Corporación según sus estatutos: el Viernes Santo y la mañana del Domingo de Resurrección.
 
Podremos ver en la calle una “Amargura” más cercana, sencilla y accesible, como aquella madre que "se echo a la calle", para acompañar a su hijo camino del calvario.
 
Una vez más, dar las gracias a la Hermandad de San Cristóbal, porque como ya ocurriera el pasado mes de Abril, ha puesto a disposición de nuestra Hermandad su humilde patrimonio.
 
El paso de Traslado de María Santísima de la Amargura irá acompañado musicalmente por la Banda de Cornetas y Tambores de nuestra propia Hermandad, y que acostumbra a sacar el paso de Nuestro Padre Jesús Nazareno. Así pues, nuestra Hermandad participará con sus Titulares, su Patrimonio más valioso, por segunda vez en la calle.

No hay comentarios: